GoIT TERMINOS DE USO

Control de versiones: 1.0

Última actualización: Noviembre 3, 2021

GoIT es un recurso que ofrece a los usuarios la oportunidad de participar en un curso para adquirir o mejorar sus conocimientos en IT. Se encuentra en el sitio web goit.mx (Sitio) gestionado por la Compañía AVWrite, Inc, (Compañía) con número de registro 202448, dirección 1013 CENTRE ROAD SUITE 403-A, WILMINGTON, DE 19805. Para usar el Sitio, debe aceptar los siguientes términos, por lo que le rogamos que las lea detenidamente.

INTRODUCCIÓN

Estos Términos de Uso (Términos) regulan el uso de determinados servicios por parte de nuestros clientes (en adelante Usuario o usted), sincluidos el Sitio, los servicios informativos y los servicios auxiliares disponibles para usted (en conjunto, los Servicios), prestados por la Compañía. Las normas especiales para los servicios individuales se establecen en la Sección 6 de estos Términos más adelante.

Si tiene alguna pregunta relacionada con estos Términos, por favor póngase en contacto con nosotros en WhatsApp (33 2908 9442).

  1. ACEPTACIÓN DE LOS TERMINOS
    1. Al registrarse en nuestro Sitio, o al usar o al acceder a los Servicios, usted está de acuerdo y acepta estos Términos. Si no está de acuerdo, se le prohíbe usar los Servicios. Además, cuando use los Servicios, estará sujeto a cualquier guía o norma publicada aplicable a los Servicios que pueda contener términos y condiciones adicionales a los prescritos en el presente documento.
    2. La Compañía le concede una licencia personal no exclusiva, intransferible y limitada para acceder y usar el Sitio para su uso personal no comercial (la Licencia). Esta Licencia está condicionada al pleno cumplimiento de estos Términos.
  2. PRIVACIDAD
    1. Consulte nuestra Política de Privacidad para saber cómo recopilamos, usamos y divulgamos la información de nuestros Usuarios. Al aceptar estos Términos, usted reconoce y acepta que su uso de los Servicios está sujeto a nuestra Política de Privacidad.
  3. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS
    1. Podemos, sin previo aviso, modificar, cambiar o interrumpir todo o cualquier parte de estos Términos en cualquier momento y a nuestra disposición. Cualquier edición de los Términos que se ponga a disposición del público en el Sitio es actual y definitivo.
    2. Es su responsabilidad revisar estos Términos de vez en cuando durante el uso de los Servicios. Sólo le notificaremos los cambios necesarios. Si no acepta la versión modificada de las Términos, deberá dejar de usar los Servicios.
    3. Podemos poner fin a estos Términos y a su acceso en su totalidad o a una parte de los Servicios en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso, sin responsabilidad alguna para nosotros.
  4. DISPOSICIONES GENERALES
    1. Para poder usar los Servicios, usted debe tener al menos 16 (dieciséis) años de edad o cualquier otra edad legal según la normativa local a la que esté sujeto, la que sea más alta, y ser elegible para usar nuestro Servicio según lo prescrito por la legislación aplicable. El uso de los Servicios puede estar prohibido o restringido en determinados países. Usted es responsable de cumplir con las leyes y reglamentos del territorio desde el que accede o use los Servicios o al que esté sujeto. Al usar los Servicios, usted también confirma que no figura en ninguna de las listas de países o partes prohibidas o restringidas del Gobierno de los Estados Unidos y de la Unión Europea.
    2. Reservamos el derecho de suspender su licencia en cualquier momento si tenemos motivos para creer que usted ha violado, puede violar o tiene la intención de violar los Términos.
    3. Reservamos el derecho a modificar, suspender o interrumpir cualquier parte de los Servicios, incluido el Sitio, o cualquier parte del mismo con o sin previo aviso. Usted acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por dicha modificación, suspensión o interrupción.
    4. Reservamos el derecho, en cualquier momento y a nuestra disposición, de bloquear a los usuarios de determinadas direcciones IP.
    5. Aunque agradecemos sus sugerencias y comentarios, tenga en cuenta que cualquier idea, opinión o sugerencia no solicitada relativa a nuestro negocio, como propuestas de productos o tecnologías nuevas o mejoradas, mejoras del Sitio o de las herramientas, procesos, materiales, planes de marketing o nuevos nombres de los productos, usted transfiere de forma irrevocable, libre de regalías, a nivel mundial y exclusivamente todos los derechos de propiedad de los elementos enumerados a la Compañía en el momento de su presentación. Usted renuncia a los derechos morales de los elementos enumerados y a su derecho a cualquier compensación, así como a los derechos de prohibir, permitir, restringir o, de cualquier otro modo, influir u obstruir a la Compañía para que use o disfrute de sus derechos sobre los elementos enumerados anteriormente.
  5. SERVICIOS
    1. Esta Sección describe los Servicios prestados por la Compañía y establece normas específicas, en caso de haberlas, que prevalecerán en caso de conflicto con otras disposiciones de estos Términos.
    2. No estamos obligados a mantener o dar soporte a ninguno de los Servicios, a proporcionar todo o cualquier contenido específico de los Servicios, o a proporcionarle actualizaciones, mejoras o servicios relacionados con los mismos. Usted reconoce que podemos, de vez en cuando y a nuestra disposición, realizar actualizaciones o mejoras de cualquiera de los Servicios, deshabilitar el acceso por cualquier período de tiempo o de forma permanente, y actualizar o mejorar automáticamente la versión de cualquiera de los Servicios que usted esté usando, cambiar su composición, aspecto y cualquier otra característica atribuible a cada Servicio específico. Usted da su consentimiento a dicha actualización o mejora automática, y acepta que estos Términos se apliquen a todas esas actualizaciones o mejoras, a menos de que dicha actualización vaya acompañada de una licencia independiente, en la que prevalecerán los términos de dicha licencia.
    3. El Sitio le permite acceder a los servicios informativos. Los datos obtenidos por el uso de nuestros Servicios son de carácter exclusivamente informativo.
    4. Los servicios de información mencionados en la cláusula le ofrecen la posibilidad de:
      1. Aprender información general sobre las posibilidades de mejora de las habilidades en el sector IT que la Compañía puede proporcionar;
      2. Registrarse en los cursos de capacitación disponibles en el sector IT. Los detalles de cualquier curso elegido se indican en el Sitio;
      3. Usar cualquier otra función que la Compañía pueda poner a disposición de los usuarios de vez en cuando.
    5. Las tarifas de los Servicios particulares pueden imponerse de acuerdo con las ofertas disponibles en el Sitio. El importe actual de las tarifas se indicará en el Sitio. El importe indicado no incluye las comisiones por transacción ni las tasas adicionales de los terceros que se encargan del procesamiento de los pagos, que pueden variar. Usted se compromete a cubrir dichas comisiones o tarifas, incluidas las bancarias, a su cargo.
    6. La información proporcionada a través de los Servicios se usará únicamente como herramienta informativa y se usará su propia disposición y riesgo. Toda la información recopilada por usted a través de los Servicios se le proporciona sin ninguna garantía o representación. La Compañía tampoco es responsable de la integridad, exactitud y fiabilidad de dicha información y usted acepta que la Compañía no es responsable de los daños y perjuicios que pueda sufrir como consecuencia del uso de dicha información.
    7. Al acceder y usar los Servicios, usted acepta que:
      1. No usará los Servicios para ningún propósito ilegal;
      2. No cargará, publicará, enviará por correo electrónico, transmitirá o de otro modo ponga a disposición cualquier contenido que:
        1. Infrinja cualquier derecho de autor, marca comercial, derecho de publicidad u otros derechos de propiedad de cualquier persona o entidad;
        2. Sea amenazante, tortuoso, difamatorio, calumnioso, indecente, obsceno, pornográfico, sexualmente explícito, que invada la privacidad de otra persona, o que promueva la violencia extrema o la crueldad con los animales, o que contenga expresiones de odio (incluyendo, pero sin limitarse a ello, expresiones que ataquen o degraden a un grupo o a una persona en particular por motivos de raza u origen étnico, religión, discapacidad, género, edad, condición de vejez, u orientación sexual/identidad de género);
        3. Divulgue cualquier otro dato personal, incluidos los datos sensibles de otra persona, como la dirección de correo electrónico, la dirección postal, el número de teléfono, otros datos del contacto, los datos de la tarjeta de crédito, otros datos de pago y cualquier otro dato similar sin el consentimiento directo explícito del interesado;
      3. No acechará ni acosará o de ningún otro modo a otra persona que use nuestros Servicios;
      4. No enviará spam ni utilizará los Servicios para llevar a cabo actividades que no estén directamente permitidas por los presentes Términos;
      5. No accederá ni utilizará los Servicios para recopilar cualquier estudio del mercado para un negocio competitivo;
      6. No se hará pasar por ninguna persona o entidad ni declarará falsamente o distorsionará de otro modo su afiliación con una persona o entidad;
      7. No interferirá o intentará interrumpir el correcto funcionamiento de los Servicios mediante el uso de cualquier software, hardware, o accederá o intentará acceder a los datos, archivos o contraseñas relacionados con los Servicios a través de hacks, la extracción de contraseñas o datos, la fuerza bruta, la pesca, el engaño o cualquier otro medio ilícito;
      8. No usará ningún robot u otros medios automatizados para acceder a los Servicios con ningún fin sin nuestro permiso expresado por escrito; no obstante, concedemos a los operadores de los motores de búsqueda públicos permiso para usar webs para copiar materiales de las partes públicas de los Servicios con el único fin y en la medida necesaria para crear índices de búsqueda de los materiales disponibles para el público, pero no cachés o archivos de dichos materiales;
      9. No realizará ninguna acción que suponga o pueda suponer, según nuestro criterio, una carga irrazonable o desproporcionada en nuestra infraestructura técnica.
    8. Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros. Responderemos rápidamente a los reclamos de las infracciones de los derechos de autor. Si ve algún material dentro de nuestros Servicios que de buena fe cree que puede infringir los derechos de autor de alguien, puede notificárnoslo enviando un correo electrónico a support@goit.mx con la frase 'Copyright infringement' en el asunto.
  6. LIMITACION DE RESPONSABILIDADES
    1. LOS SERVICIOS Y TODO EL CONTENIDO, LAS FUNCIONES Y LOS MATERIALES BRINDADOS AQUÍ SE SUMINISTRAN “TAL CUAL” O “COMO ESTÉN DISPONIBLES”, SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA, YA SEA DE FORMA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDA CUALQUIER GARANTÍA DE TÍTULO, DE NO VIOLACIÓN, COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, ACCESIBILIDAD, POSESIÓN PACIFÍCA O QUE SURJA CUALQUIER TIPO DE TRATO O USO DE NEGOCIO. NI LA COMPAÑÍA, NI SUS AFILIADOS O SUBSIDIARIOS ACTUALES O FUTUROS, NI SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES (COLECTIVAMENTE, PARTES DE LA COMPAÑÍA) GARANTIZAN QUE LO ANTERIOR SERÁ OPORTUNO, SEGURO, ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, O QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS. NINGUNA DE LAS PARTES DE LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO U OTRA INFLUENCIA EN SU HARDWARE, SOFTWARE, EQUIPO U OTRA PROPIEDAD A CAUSA DE SU ACCESO O USO DE CUALQUIERA DE LOS ANTERIORES. NI LA COMPAÑÍA NI LAS PARTES DE LA COMPAÑÍA GARANTIZAN QUE EL CONTENIDO SEA SEGURO O QUE NO SE PIERDA O SE ALTERE.
  7. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
    1. LA COMPAÑÍA, LAS PARTES DE LA COMPAÑÍA O NUESTROS LICENCIANTES NO SERÁN RESPONSABLES FRENTE A USTED DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR (INCLUIDOS LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE LOS BENEFICIOS, INGRESOS, CLIENTES, OPORTUNIDADES, REPUTACIÓN COMERCIAL, USO O DATOS), INCLUSO SI LA COMPAÑÍA HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ADEMÁS, NI NOSOTROS NI NINGUNA DE LAS PARTES DE LA COMPAÑÍA O LICENCIANTES SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA COMPENSACIÓN, REEMBOLSO O DAÑOS QUE SURJAN EN RELACIÓN CON (A) SU INCAPACIDAD PARA USAR LOS SERVICIOS, INCLUSO COMO RESULTADO DE (I) LA TERMINACIÓN O SUSPENSIÓN DE ESTOS TÉRMINOS O SU USO O ACCESO A LOS SERVICIOS, (II) NUESTRA INTERRUPCIÓN DE ALGUNO O TODOS LOS SERVICIOS, O, (III) CUALQUIER TIEMPO DE INACTIVIDAD IMPREVISTO O NO PROGRAMADO DE TODOS O UNA PARTE DE LOS SERVICIOS POR CUALQUIER MOTIVO; (B) EL COSTE DE ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTIVOS; (C) CUALQUIER INVERSIÓN, GASTO O COMPROMISO POR SU PARTE EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO O CON SU USO O ACCESO A LOS SERVICIOS; O (D) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO, ALTERACIÓN O ELIMINACIÓN, DESTRUCCIÓN, DAÑO, PÉRDIDA O FALLO EN EL ALMACENAMIENTO DE CUALQUIER CONTENIDO U OTROS DATOS. EN CUALQUIER CASO, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA COMPAÑÍA, DE LAS PARTES DE LA COMPAÑÍA Y DE LOS OTORGANTES DE LICENCIAS EN VIRTUD DE LOS TÉRMINOS NO EXCEDERÁ LOS HONORARIOS PAGADOS POR USTED A LA COMPAÑÍA. LAS LIMITACIONES DE ESTA SECCIÓN 7 SÓLO SE APLICAN EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE.
    2. Los Servicios pueden contener enlaces a servicios de terceros que no son propiedad ni están bajo el control de la Compañía. La Compañía no tiene ningún control ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, los términos de uso, las políticas de privacidad, otras políticas o prácticas de los servicios de terceros. Adicionalmente, la Compañía no puede y no censurará o editará el contenido de ningún servicio de terceros. Usted accede y usa los servicios, productos o terceros a su propia disposición y riesgo, y ústed será el único responsable de cualquier daño que se produzca, ya sea en su hardware o software, o por la pérdida de datos que resulte de ello. Usted libera expresamente a la Compañía de toda responsabilidad, tanto conocida como desconocida, derivada de su uso de cualquier servicio de terceros, incluso si es previsible y la Compañía ha sido advertida de la posibilidad de que se produzcan daños.
  8. INDEMNIZACIÓN
    1. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, usted acepta indemnizar, defender y exonerar a la Compañía, y a nuestros respectivos empleados, funcionarios, directores, contratistas, consultores, accionistas, proveedores, vendedores, proveedores de servicios, compañías matrices, subsidiarias, afiliados, agentes, representantes, predecesores, sucesores y cesionarios (Partes Indemnizadas) frente a todas las reclamaciones reales o supuestas de terceros, daños, premios, juicios, pérdidas, responsabilidades, obligaciones, sanciones, intereses, honorarios, gastos (incluyendo los honorarios y gastos del abogado) y costes (incluyendo las costas judiciales, los costes de liquidación y los costes de búsqueda de indemnizaciones y seguros), de cualquier tipo y naturaleza, ya sean conocidos o desconocidos, previstos o imprevistos, vencidos o no, o sospechosos o no sospechosos, en derecho o en equidad, ya sea por agravio, por contrato o de otro modo (colectivamente, las Demandas), incluidos, pero sin limitarse a ellos, los daños materiales o personales causados, originados o relacionados con:
      1. El buen o mal uso de los Servicios;
      2. La violación de estos Términos;
      3. La violación de los derechos de terceros, incluido otro Usuario.
    2. Se compromete a notificar con prontitud a la Compañía de cualquier Demanda de terceros y a cooperar con las Partes Indemnizadas en la defensa de dichas Demandas. Asimismo, acepta que las Partes Indemnizadas tendrán el control de la defensa o la resolución de cualquier Demanda de terceros. Esta indemnización es adicional y no sustituye a ninguna otra indemnización establecida en un acuerdo escrito entre usted y la Compañía.
    3. La información contenida en este documento no está destinada a ser distribuida o usada por ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción o país donde dicha distribución o uso sea contrario a la ley o a la normativa. Los Servicios no están destinados a ser usados por ninguna persona en ninguna jurisdicción en la que la publicación o la disponibilidad de dichos servicios esté prohibida, por razón de la nacionalidad, la residencia o cualquier otro motivo de dicha persona. Las personas bajo estas restricciones no deben usar nuestros Servicios. La Compañía no se hace responsable de la distribución de información sobre nuestros servicios por parte de terceros en las jurisdicciones prohibidas.
  9. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y DERECHO APLICABLE
    1. Cualquier controversia que surja de estos Términos o en relación con los mismos, incluyendo cualquier cuestión relativa a su existencia, validez o terminación, se remitirá y resolverá finalmente mediante arbitraje de acuerdo con el Reglamento de la LCIA, que se considera incorporado por referencia a esta cláusula.
      1. El número de árbitros deberá ser uno. La sede, o el lugar legal, del arbitraje será en Londres, Reino Unido. El idioma que se usará en el procedimiento arbitral será el Inglés. El derecho aplicable será el derecho sustantivo de Inglaterra y Gales, sin tener en cuenta sus normas sobre conflictos de leyes.
    2. Al aceptar estos Términos, o al acceder o usar los Servicios de cualquier manera, usted acepta la cláusula de arbitraje anterior. Al hacerlo, usted renuncia a su derecho de acudir a los tribunales para hacer valer o defender cualquier reclamación que exista entre usted y la Compañía. También renuncia a su derecho de participar en una acción colectiva u otra clase de procedimiento.
    3. En el caso de que este acuerdo de arbitraje se considere inaplicable por algún motivo, o conflicto contra la Compañía podrá iniciarse únicamente en los tribunales situados en Inglaterra. Por la presente, usted acepta irrevocablemente la jurisdicción de dichos tribunales para tales fines.
  10. DISPOSICIONES VARIAS
    1. Nada de lo dispuesto en estos Términos se interpretará como la creación de una relación de asociación, fiduciario, de Compañía conjunta o de agencia entre usted y nosotros.
    2. Usted no podrá acceder a ninguno de sus derechos ni delegar ninguna de sus obligaciones bajo estos Términos sin nuestro previo consentimiento por escrito. Cualquier supuesta cesión que sea incompatible con lo anterior será nula y sin validez. Podemos ceder o delegar cualquier derecho u obligación contenida en estos Términos en cualquier medida y a nuestra entera disposición a terceros.
    3. Ninguna renuncia al incumplimiento de cualquier disposición de estos Términos o a la no ejecución de los derechos constituirá una renuncia a cualquier incumplimiento anterior, concurrente o posterior de la misma o de cualquier otra disposición, y ninguna renuncia será efectiva a menos que se lo haga por escrito y sea firmada por un representante autorizado de la parte renunciante.
    4. En el caso de que cualquier disposición de estos Términos se considerará, por cualquier motivo, inválida, ilegal o inaplicable en cualquier aspecto, las disposiciones restantes seguirán siendo plenamente efectivas. En caso de discrepancia entre la versión en Inglés de los Términos y las versiones en otros idiomas de los Términos, la versión en Inglés deberá prevalecer. Las traducciones de los Términos en otros idiomas no son vinculantes para la Compañía y sólo se pueden usar con fines informativos.
    5. Estos Términos incorporan como referencia a la Política de Privacidad y a cualquier otro documento legal colocado en el Sitio, y constituye un acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con el objeto de estos Términos. Al aceptar los Términos, usted acepta todos los documentos ya mencionados. Estos Términos reemplazan todas las representaciones, entendimientos, acuerdos o comunicaciones anteriores o contemporáneas entre usted y nosotros, ya sean escritas o verbales, en relación con el objeto de este Acuerdo. No estaremos obligados por ello, y nos oponemos específicamente a, cualquier término, condición u otra disposición que sea diferente o se añada a las disposiciones de estos Términos, ya sea que altere materialmente este Acuerdo o no, incluido, por ejemplo, cualquier término, condición u otra disposición:
      1. Presentado por usted en cualquier orden, recibo, aceptación, confirmación, correspondencia u otro documento;
      2. Relacionado con cualquier registro en línea, en respuesta a cualquier comunicación u otro cuestionario; o
      3. Relacionado con cualquier proceso de facturación que usted presente o nos exija. Si los términos de estos Términos son inconsistentes con los términos contenidos en la Política de Privacidad, o cualquier otro instrumento oficial que rija las relaciones con nosotros, los términos contenidos en este documento deberán prevalecer, a menos que la disposición de otro instrumento indique lo contrario.